jueves, 11 de noviembre de 2010

CURRÍCULUM VITAE

Mi nombre es Laura Soriano Gómez. Nací en la primavera, el día 21 de marzo de 1989 en Cocentaina, el  pueblo donde nació la famosa canción “Paquito el Chocolatero”, y vivo en la calle Luis Vives,  número 8. Cursé la ESO y el Bachiller de Ciencias Sociales en el Instituto Pare Arques  de este mismo pueblo.
Actualmente estoy cursando el último año de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Algunos de los cursos que he realizado, como formación complementaria, son “Gestión de la empresa familiar” y “Crítica a la televisión”, ambos hechos en la universidad. Y en el año 2006 realicé dos cursos de lengua inglesa en los centros “Monkstown Park Language & Activity Centre” (80h) y “International Study Institute” (45h).
En cuanto a los idiomas, hablo y escribo perfectamente el valenciano y el inglés a nivel elemental.
Mi experiencia laboral, es escasa, ya que solo he trabajado como azafata en eventos de carácter universitario y en la Fira de Tots Sants de Cocentaina.
Como otros datos de interés, poseo el carnet de conducir y  de vehículo propio. Tengo conocimientos óptimos de ofimática en todos los niveles, manejo de las últimas tecnologías de la información y de la comunicación, formación en mecanografía y conocimiento a nivel de usuario de los programas Photoshop, Freehand, InDesing y Avid Xpress.



View more presentations from Lausor.

 

Blog Template by YummyLolly.com : Header Image by Everydaypants
Sponsored by Free Web Space