jueves, 4 de noviembre de 2010

DETECTANDO TRABAJO

Gracias a la Red tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de páginas de empleo, que nos permiten buscar y encontrar de forma rápida, cómoda y sencilla, diferentes ofertas de trabajo.

Algunas de estas páginas son:
Todas estas páginas reúnen todo tipo de ofertas, dan la posibilidad de insertar el Curriculum Vitae, de recibir las ofertas deseadas al correo y de publicar tu demanda de empleo. Además, te permiten acortar la búsqueda de empleo por países, categoría profesional, empresa, tipo de contrato, etc. La mayoría de estas páginas requieren previamente registrarse, rellenando una serie de campos con datos personales y profesionales, y de esta forma poder acceder a las ofertas y encontrar la que más se ajusta a nuestro perfil.
Como dije en el anterior post, los perfiles profesionales que más me interesan son los relacionados con el marketing y también con la planificación de medios. Al buscar las ofertas de trabajo disponibles en estos ámbitos, la mayoría de los resultados son por Madrid y Barcelona. En cuanto a los requisitos para poder acceder a esos trabajos, son estar Licenciado en Publicidad y RRPP, tener un Máster en Comunicación y Marketing, nivel alto de inglés, experiencia en puestos similares, dominio de programas informáticos, conocimientos de herramientas de medición… Y, además, buscan personas responsables, creativas, con gran capacidad de comunicación y de trabajar en equipo.
Como he podido comprobar, todas las empresas piden un dominio de los idiomas, en especial el inglés,  por lo que tendré que empezar a perfeccionarlo. Y también he comprobado que por esta zona (Comunidad Valenciana) no se ofertan muchos trabajos relacionados con mi perfil, así que si encontrara un buen trabajo y que estuviera muy bien remunerado no me importaría desplazarme hasta las grandes capitales, como es el caso de Madrid y Barcelona.

 

Blog Template by YummyLolly.com : Header Image by Everydaypants
Sponsored by Free Web Space